Luciana inició una pelea en redes a la que la periodista se subió, y tuvieron un ida y vuelta más que picante.

Hoy, Franchín volvió a Intrusos para responderle a Salazar: "Si te tomás 10 minutos para mirar el tape, te das cuenta que yo no opiné de su hija. No fue un ataque".

"Lo que dije de Luciana es que la hubiesen matado si pasaba lo mismo que hizo Marley de mostrar a la mujer que llevó en su vientre a Mirko. A Luciana la gente no le perdona nada, la gente es re cruel con ella", sostuvo.

"Luciana cree que todos estamos complotados las 24 horas del día en su contra", y miró la cámara y le dijo: "Luciana tengo muchas cosas más importantes que hacer que pensar en vos".

"El gran problema que tiene es la obsesión con Martín Redrado. Es mitómana. Durante meses dio a entender que la hija es de Redrado, no tiene derecho porque es la identidad de la nena", señaló Franchín.

"Nosotros tuvimos muchas charlas, pero hubo una en particular. Ella llegó llorando, muy angustiada y triste, y todo iba al entorno al tema de que ella quería ser mamá. Yo le dije que tenía que cumplir su sueño. A mí también me pasó. Al principio también mi marido me dijo que no, lloré meses, por suerte pudimos tomar la decisión juntos. Por eso le hablé como en una charla de mujer a mujer", afirmó.

"Un día me entero que ella iba a traer un bebé, le escribo felicitándola, ella me negó por todos lados la noticia. Finalmente fue como dije, había alquilado un vientre y tuvo una nena maravillosa"

"Después puso tweets hablándole a Massa, y yo dije que era una extorsión contra Redrado"

"Con Luciana hablamos 3 veces, teníamos buena relación pero nunca fuimos amigas. La desilusión de ella es porque yo no avalo públicamente lo que dice.Ella quiere ver la mano negra. Ella estaba enajenada y me amenazó que iba a mandarme a Rosenberg para hacerme un juicio y hasta me envió el significado de extorsión en wikipedia", sostuvo.

"Redrado no quiere un nuevo enfrentamiento entre Luciana y el hijo. Ella nunca pensó en los hijos de Redrado".

"No me gusta cómo actúa, cómo forrea, El problema de ella es que tenés que pensar de la manera psicótica como piensa ella. Es inentendible. Es psicópata", dijo.

"Ella graba todo. Me dijo que Martín le tenía miedo por las conversaciones que tiene grabadas de él".

"Yo adoro a Marley y me encanta Mirko pero tiene una sobreexposición, y el chico no puede elegir", volvió a opinar Analía.

Mientras Franchín estaba al aire, Luciana no se pudo contener y le respondió desde su cuenta de twitter: "Antes decia lo contrario!!! Archivos Que caradura sos Analia. Tambien lo matabas a por twitter y hoy estas sentada ahi de lo mas pancha. 0 credibilidad. A parte queres llevar el tema por otro lado por que sabes que estuviste pesima. No tenes defensa"

Embed