Desde que murió Héctor Ricardo García, su viuda Anabela Ascar no tiene paz, y anda por los programas reclamando los derechos de su última pareja, el dueño del imperio Crónica.

Ascar ha tenido enfrentamientos con los hijos de García, y ahora tendrá que enfrentarlos en el tema de la sucesión y la herencia. Por ese motivo la periodista sale a los medios a contar lo que padece desde que murió el magnate de Crónica.

En un móvil para el programa Hay que Ver (El Nueve), Anabela tuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, José María Listorti y Denise Dumas:

''Vos decís que estuviste 22 años con García, pero yo tengo el recuerdo de que fuiste novia de Alberto Rodríguez Saá, hace poco, unos diez años’’; preguntó Iglesias.

''Yo vengo a hablar de la unión convivencial y salen con cosas que tienen que ver con chimentos boludos, ustedes me llamaron para hablar de este tema no para hacerles el culebrón mexicano’’; respondió sin mucho argumento Ascar.

''Nos estas mintiendo en la cara’’; arremetió la periodista.

De pocas pulgas Ascar disparó contra Iglesias: ''Si trabajas de mala, te felicito porque te pagan para eso, es muy fácil desacreditar a la víctima, me haces acordar a la gente que hace una denuncia por violación y todos quieren saber si la pollera estaba corta’’.

Anabela no dejó dar más explicaciones y dijo: ''Me parece una falta de respeto y una agresión llamar a una viuda para hablar de los derechos convivenciales y salir con esta pelotudes atómica’’.

Según Ascar ese tipo de información son divulgadas por la familia de García para desacreditar su convivencia.

Listorti intentó explicarle que fue una sencilla pregunta, pero Ascar no entraba en razón y dijo que sintió que desacreditaban a la víctima.

''Me invitan para agredirme, para hacer rating, ya tenían todo armado que me dicen agarrate a la pregunta que viene, eso es maldad’’.

Obviamente ya no se pudieron poner de acuerdo y por más que los conductores le explicaron que era una información que salió en los medios, Anabela creyó que fueron manipulados por la familia de García.

Embed