Lali Esposito y Thalía hacen un dueto e interpretan el tema ''Lindo pero bruto'', la canción generó gran revuelo en las redes porque en su letra hay insultos al género masculino, y lo dejan en ridículo.

''Tu tienes el cuerpo duro, y el cerebro en blanco, porque no te lees un librito de ves en cuando''.

"Eres lindo pero bruto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito";dice el estribillo del tema.

Molesta con las criticas Lali salió a responder: ''Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es ´polémico´ ... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

Ahora la que se sumó a las críticas al tema es Anabel Cherubito, quien en diálogo con el programa de radio de Fabián Doman, Doman, Express, Cherubito comentó que no le gustó nada el tema:

''Poesía pura”; disparó la actriz y panelista sobre el tema y luego, agregó:''Lo que dice de los hombres no es lo más feliz”.

''No he escuchado la canción, pero la letra y lo que he escuchado me parece feíto, feíto”.

A partir de hoy ''Lindo pero bruto”, ya se puede escuchar en diferentes plataformas, se perfila como un gran éxito y seguramente sumará más controversias.

Embed