Argentina | Ana Rosenfeld | Vacuna | Miami

Ana Rosenfeld se aplicó la vacuna de Pfizer y detalló qué efecto le provocó

Ana Rosenfeld viajó hace poco a Miami para reecontrarse con su hija y aprovechó el viaje para darse la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer.

Ana Rosenfeld, reconocida por ser la abogada de muchos famosos, dio una nota para Intratables a través de una videollamada desde Miami, a donde viajó para pasar tiempo con su hija, y contó que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer, la cual se está suministrando en Estados Unidos a mayores de 65 años de edad, residentes o no residentes.

"Ella (su hija) me comentó que desde el 1° de enero, comenzaría a vacunar a todos los adultos mayores de 65 años, sin importar que fueran o no residentes de Miami", comenzó explicando la letrada dejando claro como pudo acceder a la vacuna de Pfizer.

Ana Rosenfeld se aplicó la vacuna de Pfizer y detalló qué efecto le provocó
Ana Rosenfeld se aplicó la vacuna de Pfizer y detalló qué efecto le provocó

Ana Rosenfeld se aplicó la vacuna de Pfizer y detalló qué efecto le provocó

"Fue así que saqué un turno por Internet, luego me pidieron que mandara unos datos por mail y después, me hicieron una breve entrevista con preguntas de rutina como vacunas previas, enfermedades persistentes y demás porque se quieren asegurar que no se la apliquen a alguien que no puede recibirla", continuó con su relato para Intratables Ana Rosenfeld.

Posteriormente, detalló cómo es el proceso y destacó la prohibición de tomar fotografías o filmar el momento en el que se recibe la vacuna. "He visto algunos que tienen la foto pero en este lugar, no se podía. Sí te dejaban filmar el ingreso pero nada más", relató la abogada.

Embed

Al hablar de los efectos que produce la vacuna de Pfizer, al abogada sostuvo que: "No fue más que el pinchazo y por un ratito, una molestia al levantar el brazo... pero como cualquier vacuna. Ellos te avisan que tenés que permanecer ahí 15 minutos, en un sector lleno de ambulancias porque controlan que no tengas efectos adversos. Luego, te podés ir".

"Yo estaba esperando la vacuna. Soy una persona que confía en la medicina y creo que tenemos que poner todo de nosotros para terminar con esta pandemia", sostuvo Ana Rosenfeld, quien ahora deberá esperar 21 días para recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.