El jueves 4 de julio se llevará a cabo la audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona, la causa la inició la ex del astro del fútbol cuando se separó, y se debe a lo que ella pretende en relación a la compensación económica por los años que vivió junto a él.

La Dra. Ana Rosenfeld, abogada de Rocío habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) sobre la audiencia y la compensación que le correspondería a Rocío:

''Se calcula por una tablita, y hay que comprobar como ella colaboró en estos muchos años que estuvo en pareja con Maradona’’.

Rosenfeld dijo que esta compensación en una nueva ley y se debe otorgar a todas las mujeres que tuvieron en pareja, sin estar casada.

Hace unos meses se rumoreó que la cifra que pretendía Oliva era cercana a los 6.000.000 de dólares por los seis años de pareja, pero ahora aseguró que esa compensación está entre el 25 y 35% de lo que Maradona ganó durante esos años.

Por otro lado Rosenfeld advirtió que tiene controlada la situación tanto acá como en Dubai, en donde también tiene abogados por si hay que investigar algo.

A pesar de la audiencia la letrada aseguró:

''Maradona y Rocío están muy bien, la demanda no entorpeció la buena relación que tienen’’.

Embed