Lo Ultimo | Ana Paula Dutil | Ortega | Emanuel Ortega

Ana Paula Dutil ¿Le mandó una indirecta a Emanuel Ortega?

La ex pareja de Emanuel Ortega escribió una frase en Instagram, al parecer Ana Paula Dutil se la dedicó a su ex.

La ex modelo Ana Paula Dutil fue pareja del cantante por 20 años, pero se separaron con hijos de por medio. El cantante volvió a apostar al amor y esta saliendo con Julieta Prandi. ¿Habrá una nueva integrante al clan Ortega?

Los hijos de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se enteraron de la nueva relación del cantante con Julieta Prandi, a través de la televisión. Por supuesto los medios se contactaron con Dutil para hablar sobre el tema. Para aclarar la situación dio una entrevista a El Espectador en CNN.

"Estoy bien, pero me pone mal tantas mentiras. No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad. Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, señaló sobre el tema Ana Paula Dutil. Además aclaró a los medios, ya que decían que Julieta Ortega no estaba contenta con la nueva relación de su hermano.

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se conocieron en la grabación de un video clip donde ella era la modelo. Al parecer ambos murieron de amor, pero la relación no fue para toda la vida.

emanuel ortega a escondidas

Luego, Ana Paula continuó sus declaraciones en CNN : "La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli (Ortega) va a tener la mejor con su cuñada”.

image.png

En estos días, Dutil volvió a estar en el medio de la tormenta, ya que compartió en sus historias de Instagram, una frase un libro que le regalo Guillermina Valdés ex miembro del clan Ortega, pero lo que llamó la atención fue la frase que señaló.

“El conocimiento nos hará libres” ¿Será dedicada a su ex Emanuel Ortega?

Dejá tu comentario