Lo Ultimo | Ana Obregón | Álex Lequio | hijo

Ana Obregón y el plan que le espera en Madrid

La presentadora y actriz Ana Obregón volverá a la capital en septiembre con las pilas cargadas. Tiene una meta en mente.

Habrá Fundación Álex Lequio. Y será su madre, Ana Obregón, la que la saque adelante. Es el mejor homenaje que puede dar la bióloga a su hijo tras su trágica pérdida.

La actriz se encuentra en Mallorca acompañada por sus hermanas, quiénes no se han separado de ella desde que los médicos le comunicaron que a su hijo le quedaban pocos días de vida. La presentadora ha vivido dos años muy duros batallando contra la enfermedad de Álex Lequio y el final ha sido devastador. A la actriz le han quitado la vida. Ahora Ana Obregónintenta seguir adelante sin el pilar más importante de su vida.

Ana Obregón y Álex Lequio.jpeg

Ana Obregón no tiene ningún tipo de interés de volver a los medios de comunicación. Las series, películas u obras de teatro quedan en el olvido. Por el momento su carrera como actriz ha terminado con la obra de teatro Sofocos. A finales del año pasado iba a empezar a preparar una nueva obra de teatro, pero la actual situación tanto de ella como del país lo ha tirado por tierra. Ahora mismo la madrileña solo tiene una meta en la cabeza. Cumplir los sueños de su hijo y que su nombre sea recordado siempre. Por este motivo va a dedicarse en cuerpo y alma a sacar adelante la fundación Álex Lequio, tal y como desvela el medio La Razón que hace uso de fuentes cercanas a la familia.

La biológa piensa que es el mejor homenaje que puede hacerle a su pequeño. Durante los dos años de su enfermedad, Álex Lequio ha estado volcado en los demás. Quería ser un ejemplo para todos aquellos que sufrían la misma enfermedad y de hecho lo fue y lo es. Ana Obregón cuenta con el total apoyo de Alessandro Lequio, padre de su hijo, quién también se involucrará en la causa. Ahora tienen que buscar socios capitalistas y financiación. Ana ya está volcada en todo y lo tiene preparado. No tardará muchos meses en sacarla adelante. Es algo que le da fuerzas para luchar por ella.

Alessandro Lequio Ana Obregón y Álex Lequio.jpg

Ana Obregón tampoco quiere dejar morir todos los negocios de su hijo Álex. Como empresario había tirado adelante con varias empresas y no quiere que éstas echen el cierre. A Álex Lequio le hubiese gustado ver como siguen en pie y así se hará. Además, también se centrará en ayudar a los animales abandonados. El empresario era un amante de los animales, como se pudo ver estos últimos años con Luna, también tristemente fallecida, y con su nuevo compañero Boby, que ahora está al cuidado de Carolina Monje, su pareja.

Dejá tu comentario