España | Ana Obregón | hijo | Mallorca

Desde Mallorca, Ana Obregón recuerda los últimos días con su hijo

Ana Obregón se refugió en Mallorca tras la muerte de su hijo, Alex Lequio, quien falleció a los 27 años. La actriz compartió las últimas reflexiones del joven

Ana Obregón se refugió en Mallorca junto a su familia. Esta fue la forma que la actriz encontró para tratar de buscar sosiego por su pérdida fatal y repentina: la muerte de su hijo de 27 años, Alex Lequio, quien falleció luego de padecer y lidiar contra el cáncer.

Desde Mallorca, Ana Obregón ha compartido las imágenes de los últimos momentos que vivió con Alex Lequio antes de su partida final. Los paparazzis no han dejado de fotografiarla en su estadía familiar, y ella ha aprovechado el momento de reflexión para compartir dedicatorias a su hijo, a través de las redes sociales.

anaobregon3.jpg

Fue precisamente a través de las redes sociales que Ana Obregón compartió fotos del último verano que pasó junto a su hijo, indudablemente se trató de la temporada más feliz de su vida, algo de lo que jamás imaginaría que se convertiría en los últimos momentos junto a él.

La actriz tenía dudas de hacerlo, pero también compartió las últimas reflexiones que hizo Alex Lequio. Con las más sentidas palabras, Ana Obregón compartió sobre lo efímero de la vida y de cómo cambia de un momento a otro y reflexionó sobre la importancia de vivir en el presente.

anaobregon4.jpg

"Hoy comparto con vosotros esta parte de Álex desde el corazón lastimado de una madre", dijo al mostrar palabras de su hijo, quien habló de cómo invirtió su tiempo en estudiar, trabajar y ser el mejor en todos los aspectos profesionales.

Alex Lequio también lamentó cada espacio en el que no decidió compartir con sus seres queridos, visitar a su madre, estar cerca de sus hermanos o una salida con su padre. Ana Obregón complementó el mensaje: "Ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida. Sobre todo a mí que necesitaría un millón de vidas para agradecértelo".

Dejá tu comentario