Lo Ultimo | Ana Obregón | Álex Lequio | hijo

Clemente Lequio pone fin a la polémica con Ana Obregón

El hermano de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, aclararó la situación de su ausencia en el funeral del empresario.

Clemente Lequio se ha visto envuelto en la polémica que generó su madre en torno al funeral de Álex Lequio, pues en Lazos de Sangre, Antonia Dell'Atte confesó que su hijo no había recibido ninguna invitación para despedir al empresario.

El hermano de Álex Lequio quiso aclarar la situación ante el desconcierto de los televidentes por los dichos de María Patiño, quien afirmó que él sí fue notificado sobre la misa.

Clemente, Alessandro y Álex Lequio.jpg

El hijo de Alessandro Lequio estaba estudiando en Miami al momento del fallecimiento de Álex Lequio, por lo que no pudo acudir a su último adiós.

Sin dudas, fue el gran ausente del evento, y su madre, Antonia Dell'Atte admitió que su eterna rival, Ana Obregón, no le comunicó acerca de la rememoración.

Clemente Lequio y Antonia Dell'Ate.jpg

Mientras que Ana Obregón se llamó al silencio, María Patiño contó que la actriz no solo lo habría invitado a la ceremonia, sino que también le habría ofrecido ayuda económica al hermano mayor del "guerrero de la eterna sonrisa" para que pueda viajar desde Estados Unidos hasta España y presenciar el acto.

Cansado de que hablen de él, el hijo de los italianos decidió realizar un posteo en su Instagram con el que quiso clarificar el conflicto y que no se hable más de ello.

Comunicado Clemente Lequio.jpg

"Primera y última vez que hablo del tema. Gracias", fueron las palabras de Clemente Lequio con las que acompañó una imagen con un mensaje en el que defiende a su progenitora de las acusaciones recientes, asegurando que el programa se aprovechó del deceso de su consanguíneo y así ganar audiencia.

"Mi madre nunca ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva", dijo.

Dejá tu comentario