España | Ana Obregón | Clemente Lequio | Hermano

Clemente Lequio confirma: Ana Obregón no lo invitó al funeral de su hermano

Aunque Ana Obregón guardó silencio, María Patiño sí afirmó que Clemente fue invitado al funeral de su hermano. El joven desestimó esas declaraciones.

Ante la polémica sobre la ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano, Alex Lequio, Ana Obregón prefirió guardar silencio. Pero, el joven utilizó su cuenta en Instagram para aclarar la información y, de alguna forma, confirmar que su presencia fue omitida adrede en la despedida final de su familiar.

Fue la madre de Clemente Lequio, Antonia Dell'Atte, quien aseguró que su eterna rival, Ana Obregón decidió no invitar a su hijo al funeral al no participarle sobre el evento de rememoración. El joven se encuentra en Estados Unidos y en su publicación en redes sociales aseguró que su madre dijo la verdad.

anaobregon1.jpg

“Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva”, dijo de forma contundente sobre la rival de Ana Obregón. “Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad”, escribió en su perfil de instagram, a manera de comunicado.

También aseguró que los medios de comunicación obtuvieron beneficios por la muerte del hijo de Ana Obregón. “Fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia”, afirmó Clemente Lequio. Cabe resaltar que, ante la polémica, Ana Obregón prefirió no emitir comentarios, pero María Patiño afirmó que sí había recibido una notificación sobre el funeral.

anaobregon2.jpg

También aseguró que Ana Obregón le había ofrecido ayuda para viajar desde Miami a España y poder estar presente en el último adiós de Alex Lequio. El joven decidió romper el silencio y zanjar el conflicto de una forma directa, así como resaltar el nombre de su madre y limpiarla de especulaciones.

Clemente Lequio también espera no tocar el tema nuevamente. “Primera y última vez que hablo del tema. Gracias”, dijo el joven para culminar el comunicado.

Dejá tu comentario