Argentina | América | Jonatan Viale | Agustín Vila

El director de América con todo en contra de Jonatan Viale

Luego de que Jonatan Viale diera a entender que en América no tenía libertad, Agustín Vila arremetió contra el periodista recordando una frase de Mauro Viale.

Jonatan Viale se despidió de A24 y comenzó a escribir una nueva historia en La Nación+, canal en el que deslizó, durante su debut, que en su programa anterior no era completamente libre de expresar sus opiniones y pensamientos. Este palito que le tiró a su antigua televisora provocó un gran escándalo al que reaccionó hasta Agustín Vila, director del conglomerado de medios América.

El hijo de Daniel Vila respondió a la afirmación del periodista a través de su Instagram Stories, medio en el que publicó una frase que -aseguró- le había dicho Mauro Viale sobre su hijo: "El 18/09/2020 el gran Mauro Viale me dijo: 'Este pibe no entiende que la LIBERTAD es una DISCUSIÓN'".

La dura frase contenida en la historia de Instagram que divulgó Exitoína, Agustín Vila la acompañó con un emoji de beso y otro con expresión de pensativo.

Agustín Vila, director de América, con todo en contra de Jonatan Viale
Agustín Vila, director de América, con todo en contra de Jonatan Viale

Agustín Vila, director de América, con todo en contra de Jonatan Viale

Jonatan Viale le respondió a sus ex compañeros de América

"Lograr picos de casi cuatro puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias LN+ por recibirme así", fueron las palabras que Jonatan Viale escribió a través de su cuenta de Twitter luego de su primer programa en La Nación + y las que desataron la ira de sus excompañeros de canal que le dedicaron contundentes mensajes.

Uno de los más fuertes fue Jorge Rial, quien lo tildó de "desagradecido". Alejandro Fantino no se quedó atrás y le salió al cruce: "Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad. No está bueno y voy a decir esto mirando a cámara. Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo. No me gustó, Jonatan", sostuvo el conductor.