Lo Ultimo | América TV | rating | Programa

América TV renueva sus noches de los sábados para luchar por el rating nacional

El nuevo programa de Pelado López y Soledad Fandiño entre las apuestas más fuertes de América TV para recuperar el rating en las noches sabatinas.

El canal América TV prepara una renovación para las noches de los sábados. La emisora busca competir con programas que han calado en el espectador de la Argentina, como La Noche de Mirtha Legrand, por El Trece, o el recién vuelto PH: Podemos Hablar, de Telefe, con un Andy Kusnetzoff recuperado de Covid-19.

américa-tv.jpg
América TV renueva sus noches de los sábados para luchar por el rating nacional

América TV renueva sus noches de los sábados para luchar por el rating nacional

En este sentido, los creativos de América TV apuestan por nuevos programas, y a partir del próximo sábado 12 de septiembre, diseñaron una programación renovada, apontando por nuevas producciones, en su intento por acaparar el rating en las noches sabatinas.

El nuevo prime time de los sábados de América TV quedará se la siguiente manera:

A las 19:00 horas, transmitirán Junta Médica con Maria Belén Ludueña. En el espacio, invitarán médicos especialistas y personal de la salud. Con el programa buscan la prevención, información y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial, además de otras patologías que siempre están vigentes.

A las 20:00 horas El Show de los Escandalones. Comenzó como una sección que divierte todas las tardes y ahora se expande y tendrá su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo de Rodrigo Lussich.

A las 21:00 horas Santo Sábado con Pelado López y Soledad Fandiño. Será un programa nuevo que busca repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales.

Soledad Fandiño 2.jpg

A las 22:30 horas Confesiones, Secretos y Canciones. El ciclo musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas contarán los misterios que esconden sus canciones e interpretarán en un show acústico.

Finalmente, al culminar la noche del sábado en América TV, a las 23:30 horas Secretos Verdaderos. Luis Ventura devela las biografías no autorizadas de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y el jet set internacional.

Dejá tu comentario