Lo Ultimo | América TV | Cora Debarbieri | coronavirus

Otra figura de América TV con coronavirus

Cora Debarbieri, panelista del programa de Mauro Viale, se suma a la cada vez más abultada lista de trabajadores de América TV con coronavirus. 

Luego de que Alejandro Fantino, Mauricio D’Alessandro y otras figuras de América TV dieran positivo de coronavirus, un nuevo caso volvió a generar preocupación en el canal. Cora Debarbieri, la periodista de espectáculos que trabaja junto a Mauro Viale en Mauro, la pura verdad acaba de dar positivo.

Uno de los productores del programa ya había confirmado que tenía la enfermedad, y por eso sus compañeros debieron hacerse el hisopado. La periodista fue la única que dio positivo y como ella también trabaja en otros medios, se comunicó con cada uno de sus compañeros para darle la noticia y que tomen las precauciones necesarias según el protocolo.

image.png

Además, envió un mensaje por sus redes sociales para contar la noticia y llevar tranquilidad a sus fans.

“Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de COVID. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informé la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros”, afirmó Cora Debarbieri.

Cora Debarbieri.webp

“Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabajé bastante, me cuidé muchísimo. Lamentablemente este virus es así. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atención y disposición desde que lo contacte. Y también a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodríguez”, sostuvo la reconocida periodista agradeciendo a los profesionales que la atendieron en las últimas horas.

“Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. ¡¡¡Besos!!!”, posteó Cora Debarbieri en su Instagram donde tiene casi 150 mil seguidores.

América TV.jpg

A pesar de los protocolos se siguen sumando celebridades que salen a trabajar en tele y radio todos los días, y terminan contagiados de coronavirus. Todos esperamos con ansias la vacuna, hasta ese momento debemos esperar y cuidarnos, los famosos también.

Dejá tu comentario