Lo Ultimo | Ameri | Celeste Burgos | Diputado

Ameri: ¿Su novia al Bailando 2020?

La semana pasada ocurrió un hecho único en una sesión online del Congreso, el diputado Ameri le beso los senos a su novia. ¿Su novia al Bailando?

Un hecho inédito ocurrió, en una sesión de Diputados durante una videollamada por Zoom. Recordemos que por la pandemia los Diputados y Senadores realizan sus sesiones a través de videollamadas. La semana pasada, Juan Emilio Ameri estaba conectado, en un momento, su novia Celeste Burgos se le sentó sobre sus piernas, él le bajo la remera y empezó a besar sus pechos ¡Un escandalo sexual!

El presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión por su conducta inapropiada.

“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, muy enojado con la situación. A la noche, se pidió la renuncia del Diputado Salteño.

image.png

Mientras se esperaba la decisión de la Cámara, Ameri se paseo en todos los programas de televisión. “En el interior Internet funciona muy mal. Ella salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis”, reveló. Lo que pasó después, lo vio todo el país. “Le di un beso en la teta, no pasó más que eso. Estoy muy avergonzado”

A las 11 de la noche, le pidieron la renuncia, 224 Diputados votaron a favor.

Por supuesto, las imágenes tomaron visibilidad en todo el mundo. En los medios empezaron a comentar que Celeste Burgos, novia y asesora del ex diputado, fue invitada a participar del Bailando 2020.

Hoy Ángel de Brito, en su programa LAM habló del tema y desmintió la noticia. No va a venir. Es falso, ni siquiera hubo una conversación ni con ella, ni con alguien cercano -comentó-. Eso es un rumor que no sé quien hizo crecer y que de ahí le llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, vaya a saber para qué, pero es mentira”, dijo sobre la participación de Celeste Burgos.

Además, agregó: " No hubo llamado, no hubo nada. Ni siquiera fue algo que se haya analizado. Son rumores que yo creo que salen de la política. Ayer lunes varios picaron, pero no, es falso”

Los haters al escuchar al conductor de LAM, se tranquilizaron, ya que las redes sociales explotaron con el rumor.