Cine | Amber Heard | Johnny Depp | Depp

Johnny Depp creía que Amber Heard le era infiel

La actriz Amber Heard declaró que su ex esposo Johnny Depp era un hombre violento "enfermo de celos"

El actor Johnny Depp acusó a su ex esposa, Amber Heard, de haberle sido infiel con al menos ocho reconocidos actores de Hollywood, incluidos Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum, y también llegó a sospechar de que haya tenido una aventura con Leonardo DiCaprio después de una audición. Estas afirmaciones fueron hechas por la actriz durante su testimonio ante una corte de Londres, donde su ex esposo lleva adelante un juicio contra el periódico The Sun por difamación.

La actriz también afirmó que Johnny Depp apodó a DiCaprio “cabeza de calabaza” y llamaba a Tatum “cabeza de papa” durante sus ataques de ira y celos contra cualquier coprotagonista masculino que tuviera, a quienes consideraba una amenaza. De acuerdo con Heard, Depp estallaba de furia particularmente cuando tenía que besar o participar en escenas sensuales, y le decía que la gente pagaba para verla “tener sexo en cámara”.

En su declaración como testigo Heard relató que Depp amenazó repetidamente con matarla y violarla. Además ofreció detalles de los ataques de celos del actor y cómo la controlaba: “Tenía que justificarla por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y que actuaría como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así”.

Actores.jpg

“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”, relató Amber Heard, de 34 años, que estuvo casada con el protagonista de Piratas del Caribe entre 2015 y 2017.

Depp también acusó a Amber Heard de tener sexo con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner. Afirmó que su entonces marido obtenía copias de los guiones para revisarlos para saber si tenía escenas íntimas con sus compañero de elenco.

“Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos”, sentenció la actriz, que además agregó que por culpa de Depp perdió muchos trabajos y su salario cayó cada año que estuvo con él.

Dejá tu comentario