Estados Unidos | Amber Heard |

El mexicano que estuvo a punto de casarse con Amber Heard

Mientras la guerra legal de Amber Heard y Johnny Depp continua, han salido varias historias y datos inesperados sobre la actriz

Siendo el juicio del año un evento tan mediático, ninguna de las estrellas involucradas ha podido evitar que salgan a la luz pública varios acontecimientos relevantes de su pasado. De hecho, luego de que este martes el actor de Piratas del Caribe diera a conocer su versión de la historia, ha salido un dato peculiar sobre Amber Heard.

Según fuentes cercanas al ex matrimonio, antes de que toda esta polémica comenzara, Heard tuvo un capítulo amoroso en su vida poco conocida, el cual fue protagonizado por un famoso galán de telenovelas mexicanas.

Se trata de nada más y nada menos que el actor Valentino Lanús, quien mantuvo un discreto romance con la famosa actriz a mediados de 2006. En aquella época, el galán de origen mexicano se había convertido en todo un rostro popular en la pantalla chica que enamoraba a muchas mujeres con su talento y físico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbnTfOwlOQX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKeMFvuA7vZCLurrNtb4Vth5tmq8RtlbNbWTjebIvZB0GI1T0kZA4lDyB9h32pNOJhMmarchA0IzJIQ2XCf0O1X9UE0MJUFzMp5XVlZC0yNZBeSGGaHPnYEzTIWLwYtOxOl4VgVuXTp6UOPGI3EgBji4aGVh1FnfifeTkCmuN6tcOgIKT54ZD
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Valentino tenía 31 años y Amber empezaba su carrera en Hollywood con tan solo 20 años, se enamoraron y su fugaz amorío duró alrededor de 10 meses. Se sabe que incluso fueron captados por los paparazzis en diferentes eventos y hasta en algunos viajes de pareja.

No hay detalles de cómo se llegaron a conocer, pero según apuntan algunas publicaciones se cree que se encontraron debido a un amigo en común. Cuando la relación parecía ir viento en popa, Heard decidió dedicarse de lleno a su carrera como actriz. Siendo su principal objetivo establecerse en Estados Unidos, situación que perjudicó grandemente su relación con Valentino al punto del rompimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBcK14nyDPjF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKeMFvuA7vZCLurrNtb4Vth5tmq8RtlbNbWTjebIvZB0GI1T0kZA4lDyB9h32pNOJhMmarchA0IzJIQ2XCf0O1X9UE0MJUFzMp5XVlZC0yNZBeSGGaHPnYEzTIWLwYtOxOl4VgVuXTp6UOPGI3EgBji4aGVh1FnfifeTkCmuN6tcOgIKT54ZD

Por su parte, Lanús decidió abandonar el mundo de la actuación para dedicarse a cultivar su lado espiritual y convertirse gurú místico. De hecho, su última aparición fue en la telenovela “Nada Personal” que se transmitió en 2017. Lejos de los sets de televisión, optó por viajar alrededor del mundo y documentar sus experiencias en las redes.

Como recordaremos también, Amber Heard y Johnny Depp estuvieron casados de 2015 a 2017, año en que la protagonista de la pantalla grande lo acusó de violencia doméstica.

Temas