Argentina | Amazon | Diego Maradona | Maradona

Amazon recordó el gol del sigo que marcó Diego Maradona

El día de hoy para conmemorar el 35 aniversario del "gol del Siglo" Amazon compartió un nuevo traíler de la serie de Diego Maradona

Hoy 22 de junio se conmemoran 35 años de aquel gol que le marcó Diego Maradona a Peter Shilton en el mítico Estadio Azteca de la ciudad de México, y para celebrar esta gesta deportiva, la plataforma de contenidos Amazon Prime Video, decidió compartir un nuevo tráiler donde, justamente se recrea la magistral jugada que ejecutó "El Pelusa".

En el video, que se compartió a través de las redes sociales, se puede escuchar la voz del actor Nazareno Casero, quien se puso en la piel de Maradona para la serie Sueño bendito, que produce Amazon diciendo: “Y si en esa jugada, ustedes ven una mano, debe ser la mano de Dios”, tal y como declaró Diego Maradona poco después del encuentro donde Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial México 86.

La serie Sueño bendito producida por Amazon Prime Video, está protagonizada por los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Cada uno de los actores personificará a Diego en varios momentos de su vida. En cada episodio se contarán aspectos claves de la carrera del también Director Técnico, quien falleció el pasado 25 de Noviembre.

Junto a estos tres actores, actuaran también en la serie de Amazon Prime Video "Sueño bendito": Pepe Monje, Peter Lanzani, Laura Esquivel, Julieta Cardinali y Mercedes Morán.

Captura Amazon.JPG

La serie biográfica del astro del fútbol mostrará sus triunfos y desafíos cuando estrene a fines de este año en 240 países de todo el mundo a través de Amazon Prime Video. Producida por BTF Media en coproducción con Dhana Media y Latin We, la biopic original de 10 horas fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

La producción de Amazon está liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay. Aimetta es también uno de los guionistas de la serie junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.