Amazon | Amazon Prime | Andrés Parra | El presidente

La polémica llegada de Andrés Parra a Amazon Prime

Tras encarnar a Escobar y Hugo Chávez, el nuevo reto actoral de Andrés Parra es el FIFA Gate "El Presidente que estrenó Amazon Prime

Andrés Parra vuelve a ser el “malo de la película”. Y como con Pablo Emilio Escobar Gaviria muestra en toda su dimensión los bordes más oscuros entre delito y legalidad, sin despojar al personaje de su humanidad. Como sucedió en la exitosa serie

El patrón del mal, el actor logra que su villano conquiste un sentimiento de cierta indulgencia en el televidente. Es decir, queremos su condena, pero a la vez rogamos por un atenuante.

Andrés Parra como Pablo Escobar y como Hugo Chávez .jpg

Con 42 años a este hombre, nacido en Cali en septiembre de 1977, se destacó como Hugo Chávez en la serie El Comandante y también fue el villano de la película La odisea de los giles. En cada una de estas interpretaciones Parra logró, con una ductilidad perfecta, acertar con los diferentes acentos de cada idioma.

Ahora, en El presidente, se pone en la piel del chileno Sergio Jadue, quien llegó a presidente de la asociación chilena de fútbol luego de una elección muy poco clara. La serie de Amazon Prime recrea el escándalo del FIFA Gate en la que aparecen muchos nombres vinculados a la Argentina, como Julio Grondona.

Miniserie %22El presidente%22.jpg

Con el “Todo Pasa” presente en cada escena-el sello en el anillo del presidente de la AFA durante más de tres décadas- Parra interpreta a este hombre que estuvo en el momento y en el lugar indicado, pero que se vio involucrado en un hecho de corrupción.

La trama de corrupción de Amazon Prime en la que incursiona el actor colombiano no le gustó al periodista Martín Liberman quien dio su parecen mediante su cuenta en Twitter, lo que generó furor en el microblogging y la respuesta del protagonista, Andrés Parra.

Embed

“Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…”, fue parte de lo escrito por el comunicador quien mostró su "desilusión" por la serie de la plataforma Amazon Prime.

Esta reacción generó cientos de respuestas entre esas las del actor colombiano que interpreta a Sergio Jadue. "Aceptamos tus críticas, llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!”.

Captura de Pantalla 2020-06-10 a la(s) 6.30.02 p. m..png