Lo Ultimo | Amalia Granata | Twitter | diputada

Amalia Granata vuelve al ataque

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata se mostró furiosa por la decisión de Alberto Fernández de estatizar Vicentín

En un ataque de furia en Twitter, la ex mujer del "Ogro" Fabbiani, Amalia Granata señaló que la decisión del gobierno nacional anunciada este lunes es inconstitucional e ilegítima.

La diputada santafesina que llegó a la política por su defensa de "las dos vidas", dijo que "es otra muestra de la deriva populista del gobierno de Alberto y CFK".

amalia-granata.jpg

En redes sociales, Amalia Granata eligió un "meme" para expresarse en las redes y manifestar su descontento con el proyecto de la estatización de Vicentin.

En su cuenta de Twitter, la diputada compartió una imagen en la que se observa su rostro, un cartel en rojo con la señal de ''stop'' y un texto que dice: ''Rechazo por inconstitucional e ilegítima la expropiación de Vicentín'' y junto a esta foto manifestó: ''La intervención política de #Vicentín es otra muestra de la deriva populista del Gobierno de Alberto y CFK, viola el mandato del Art. 17 de la CN que protege la Propiedad Privada y pone en riesgo las futuras inversiones nacionales y extranjeras para reactivar nuestra Economía''.

Amalia-granata 1.png

En Twitter varios usuarios comenzaron a criticar a la diputada por la forma en que realizó su reclamo y por la imagen que utilizó.

''Bueno Amalia pero esforzate un poco con la gráfica, pagale a algún diseñador no seas tan rata hermana'', ''Leé la constitución querida Amalia. Estaría bueno que sepas que es constitucional. Besitos'', ''Esto es insostenible, vergonzoso, en un país serio no pasa. Quien te diseña los flyers?'', ''Pongan una foto mía así como que estoy enojada pero guerrera'', ''¿por qué ponía su cara en el flyer?'' fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Amalia Granata en su cuenta de Twitter.

Amalia-granata 2.png

Recordemos que tan solo hace unos días, la diputada Amalia Granata ya había generado gran revuelo en redes sociales por llamar a la gente a romper la cuarentena si se llegaba a tratar el tema del aborto en el Congreso. "Si hay aborto, yo salgo", escribió la diputada provincial Amalia Granata en su cuenta, y muchos usuarios le hicieron notar su "irresponsabilidad como legisladora" al llamar a romper la cuarentena dispuesta por el coronavirus.