Argentina | Amalia Granata | La noche de Mirtha | Fernán Quirós

Amalia Granata tuvo un ida y vuela con Fernán Quirós

En la última emisión de "La noche de Mirtha", Amalia Granata le reclamó Fernán Quirós por pedirle a la ciudadanía "un esfuerzo más".

Amalia Granata, diputada por Santa Fe, y Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron como invitados en la última emisión de La noche de Mirtha y ahí la también panelista cruzó al médico por pedirle a la ciudadanía "un esfuerzo más".

En medio de la segunda ola de contagios de covid-19 que atraviesa la Argentina y el mundo entero, el ministro de Salud porteño recomendó evitar las reuniones con amigos y familiares, así como reforzar las medidas para evitar el contagio y la propagación del virus.

La petición de Hernán Quirós causó enojo en Amalia Granata, quien salió al cruce para cuestionar a los políticos y sacó a colación el escándalo del vacunatorio VIP.

Amalia Granata tuvo un ida y vuela con Fernán Quirós
Amalia Granata tuvo un ida y vuela con Fernán Quirós

Amalia Granata tuvo un ida y vuela con Fernán Quirós

“A la gente le pasa que cuando hablan de esfuerzos, y ven vacunatorios VIP…”, comenzó diciendo la diputada sentada en la mesa de La noche de mirtha. "En la pera", acotó Luis Brandoni, también invitado al programa conducido por Juana Viale.

“Tengo amigos que tuvieron que cerrar negocios, y escuchamos a los políticos hablar de esta cosas…”, completó Amalia Granata.

Pese al reclamo de la diputada, el ministro de Salud porteño insistió en que hay que hacer un "esfuerzo más" por la situación sanitaria actual.

Amalía Granata tuvo un cruce con Mariano Iúdica por las vacunas

Dos semanas antes de asistir a La noche de Mirtha, Amalia Granata estuvo como invitada en Polémica en el bar y tuvo un cruce con Mariano Iúdica.

Todo comenzó cuando Chiche Gelblung comentó: "Lo dijo Alberto: ‘Vamos a vacunar, de acá a fines de abril, a 5 millones de personas".

Entonces el conductor Mariano Iúdica respondió: "Ya en la China están tardando más porque hay quilombo de papeles y de plata. Porque los chinos ya no te creen. Acá lo vuelvo a decir y te lo peleo: es plata. No le creen a Argentina, no nos financian porque no sobra la plata". Chiche dio a conocer su opinión: "Si no, tendríamos otras vacunas".

Amalia Granata muy dura interrumpió: "Te puedo asegurar que la plata para las campañas, para las elecciones, va a estar". Tras el comentario de la diputada, el conductor de Polémica en el bar respondió: "Si no te vacunás, perdés todo. La gente se quiere vacunar, Amalia. La gente quiere la vacuna".