Lo Ultimo | Amalia Granata | vacunas | Mariano Iúdica

Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Mariano Iúdica

La política Amalia Granata fue invitada a Polémica en el bar donde tuvo un cruce con Mariano Iúdica por la falta de vacunas.

Anoche en Polémica en el Bar, el conductor Mariano Iúdica tuvo un cruce con la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata. Fue evidente que el motivo del cruce fue la falta de vacunas en la Argentina.

Amalia Granata comenzó su carrera en política hace unos años atrás; recordemos que ella empezó militando a favor de las dos vidas y logró ser elegida Diputada provincial en Santa Fe. Actualmente continúa trabajando en radio y visita diferentes programas de televisión. Anoche fue invitada a Polémica en el bar donde habló sobre las vacunas y del Gobierno Nacional.

image.png

Todo comenzó cuando Chiche Gelblung comentó: "Lo dijo Alberto: ‘Vamos a vacunar, de acá a fines de abril, a 5 millones de personas".

Entonces el conductor Mariano Iúdica respondió: "Ya en la China están tardando más porque hay quilombo de papeles y de plata. Porque los chinos ya no te creen. Acá lo vuelvo a decir y te lo peleo: es plata. No le creen a Argentina, no nos financian porque no sobra la plata".

Chiche dio a conocer su opinión: "Si no, tendríamos otras vacunas".

image.png

Amalia Granata muy dura interrumpió: "Te puedo asegurar que la plata para las campañas, para las elecciones, va a estar". La diputada de Santa Fe tiene una postura muy fuerte en contra al Gobierno que lidera Alberto Fernández. Y en ese sentido, el conductor de Polémica en el bar respondió: "Si no te vacunás, perdés todo. La gente se quiere vacunar, Amalia. La gente quiere la vacuna".

image.png

"Pero se la pusieron ellos a la vacuna. Claro que quieren la vacuna", respondió Amalia Granata, un tanto molesta en Polémica en el bar. Además, confesó que su madre que es de riesgo aún no fue vacunada: "Mi madre quiere la vacuna y la está esperando. Se anotó y está todo en regla".

Al respecto, Mariano Iúdica opinó sobre la vacuna: "Es una cosa de locos. Revoleo es si sobraran, pero no hay. Encima que no hay, la usan mal". Entonces Amalia Granata, fiel a su estilo, redobló la apuesta: "Si están vacunando chicos de veinte años es porque las vacunas están. Lo que no hay es un control eficiente. Tiene que haber un control".

El intercambio entre ambos fue escalando y Mariano lúdica l.e respondió: "Es obsceno, está bien. Pero en todo el mundo pasó. Es el grueso. Que se termine. Comprá cincuenta palos de vacunas y que se termine, tráelas mañana. ¿No tenés plata? Dale algo tuyo, dale a Messi. ¿Sabés que Israel pagó tres veces más de lo que vale? Se cagó en el precio. ¡Nosotros estamos negociando el precio!".