Lo Ultimo | Amalia Granata | Martín Redrado | Luciana Salazar

Amalia Granata opinó sobre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Tienen un problemita de egocentrismo"

La diputada de Santa Fe, Amalia Granata tuvo una relación con Martín Redrado, por eso puede dar conocimiento de la causa y opinó sobre su relación con Lulipop.

La enemista entre Luciana Salazar y Amalia Granata viene desde el día que ambas se presentaron en un famoso hotel de Recoleta para conocer al inglés Robbie Williams, en ese momento la actual Diputada no era conocida y el músico inglés la eligió para pasar una noche juntos. Afortunadamente Amalia Granata alcanzó su fama a través de ese episodio, además la modelo se formó en periodismo y hoy en día es diputada provincial en Santa Fe. También fue pareja de Martín Redrado, por este motivo Luciana Salazar la declaró una enemiga pública. Hoy en Intrusos Granata opinó sobre pelea mediática entre el economista y la vedette.

Todo comenzó cuando Luciana Salazar estalló en redes sociales al ver una foto de Martín Redrado con otra mujer, unos días antes ella había confirmado su reconciliación con el economista. Desde ese día, el economista la quiso llevar a la Justicia por sus tweets.

image.png

"Como espectadora voy a hablar, ahí hay un tema de egos que lo juegan ambos donde ellos creen que el mundo está esperando… Por eso sacan comunicados y hacen todas estas estrategias como para si ellos fueran lo único que importa en este mundo”, opinó Amalia Granata sobre el conflicto mediático entre su ex pareja y Luciana Salazar.

En uno de los audios que salieron a la luz, la pareja planeaba cómo confirmar su relación: "Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco”, señaló Amalia Granata sobre los audios. Además, la diputada cuando era novia de Martín Redrado tenía una excelente relación con los hijos del economista mientras que Lulipop no.

image.png

“Vemos si lo hacemos acá en una fuente, un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele”, le decía Luciana Salazar a Redrado en los audios.

Y continuó: "Más adelante podés empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con esas cosas no necesitas decir nada en los medios”.

¿Qué dirá Luciana Salazar sobre la opinión de Amalia Granata?