Lo Ultimo | Amalia Granata | Yanina | Latorre

Amalia Granata muy dura con Yanina Latorre

La hija de Yanina Latorre participó de una fiesta clandestina, su compañera de la radio Amalia Granata le dijo una frase muy dura. ¿Qué dirá Yanina?

La semana pasada Lola Latorre fue acusada de participar de una fiesta clandestina en Mercedes. La hija de Yanina Latorre dijo que se acercó al predio a buscar una amiga, la gente no le cree. Amalia Granata, la compañera de radio la angelita Latorre habló del tema.

image.png

En el programa de Marcelo Polino " Polino Auténtico" participan Amalia Granata y Yanina Latorre. Ella se ausentó del programa porque su marido contrajo covid19, su hija Lola también, entonces se tuvieron que aislar. Luego, que Lola Latorre fue dada de alta fue acusada de participar en una fiesta clandestina en Mercedes. Allí participaron 500 personas, pero al caer las fuerzas de Seguridad, varios se escaparon y detuvieron a 200 para pedirles sus DNI y sus datos, entre ellos Lola. Los eventos masivos están prohibidos para evitar la propagación del coronavirus.

Durante el programa Polino dijo: "Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llamé siempre, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar; estaba intenso todo”

Amalia Granata mientras hablaban con Yanina: "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no". "Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad". ¡Durísimo!

El comentario de Amalia se debe a qué Yanina Latorre defiende a su hija con uñas y dientes. De hecho, aparecieron unas fotos que culpan a la heredera de Yanina, por lo cuales ella respondió.

image.png

"Yo ya expliqué, mi hija ya explicó. Lo demás se hace en la Justicia, Lola tiene un abogado. No hay audio, Charlotte. La foto no es Lola, no estoy mintiendo. Es alguien que agarró de Tik tok una foto de una fiesta de Halloween, una chica disfrazada de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, pero no es Lola; si no, lo diría”

¿Qué dirá Yanina sobre el comentario de Amalia Granata?