Argentina | Amalia Granata | Marcelo Polino | Yanina Latorre

Marcelo Polino y Amalia Granata protagonizaron un tenso cruce

Amalia Granata incomodó a Marcelo Polino al hacer un resumen sobre el rating de los programas matutinos de la televisión de señal abierta.

Amalia Granata se ganó un lugar en los medios de comunicación y posteriormente en la política por sus contundentes afirmaciones sobre distintos temas. Y es que si algo ha demostrado la diputada por Santa Fe es que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

Fiel a su estilo, la panelista de Polino auténtico provocó un tenso momento en el ciclo transmitido por Radio Mitre cuando, después de repasar el rating de los canales de televisión abierta, destacó que Flor de equipo -matutino de Telefe del que forma parte Marcelo Polino- tuvo más rating en la emisión del viernes que Los ángeles de la mañana, programa en el que trabaja Yanina Latorre, su compañera en el ciclo radial.

amalia-granata.png
Amalia Granata entierra a las personas que quiere fuera de su vida

Amalia Granata entierra a las personas que quiere fuera de su vida

Ante la provocación de Amalia Granata, Marcelo Polino le exigió que no intentara crear una disputa entre él y Yanina Latorre. “¡No quiero que hagas eso! Nos va bien y estamos contentos”, dijo el exintrusos y actual embajador de MasterChef Celebrity.

Por su parte, Yanina Latorre le restó importancia a la situación: “A mí no me molesta. Yo nunca lo vi por la situación, dado que salen en el mismo horario”.

Recientemente, Ángel de Brito fue interrogado a través de la dinámica que hace en su Instagram Stories con sus seguidores, #AngelResponde, sobre como se siente compitiendo con Florencia Pela en el mismo horario, y en la misma línea que Yanina Latorre, el conductor de LAM dijo que no le molesta, y aseguró estar acostumbrado a la competencia.

Embed

Antes de ser noticia por el tenso momento que protagonizó junto a Marcelo Polino, Amalia Granata fue noticia por repudiar en sus redes sociales la media sanción que recibió en la Cámara de diputados el proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

Según manifestó Amalia Granata, la legalización del aborto se trata de una normativa que "atenta contra la vida y los seres humanos". Además, enfrentó mediante su cuenta de Twitter a todos los que la criticaron por llevar la bandera de los "pañuelos celestes".