Lo Ultimo | Amalia Granata | Luciana Salazar | Salazar

Amalia Granata le respondió a Luciana Salazar ¡Muy fuerte!

La ex vedette Luciana Salazar se enojó con las panelista de Los Ángeles de la Mañana por sus comentarios hasta la llamaron gato. Amalia Granata le respondió.

Hace unos días Luciana Salazar esta en la ola mediática debido a que se corrió el rumor que es la tercera en discordia con Redrado. En Los Ángeles de la Mañana, la nueva integrante Connie Ansaldi la llamó "gato", entonces Luciana Salazar se enojó y amenazó con llevarla a la justicia. En estos días también se sumó Amalia Granata, una vieja enemiga de la sobrina de Palito Ortega y comenzó la guerra mediática.

image.png

“Me dicen que en eltrece hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. Misoginia internalizada se llama”, escribió en un tweet Luciana Salazar sobre los dichos de las angelitas.

https://twitter.com/lulipop07/status/1347561592263737345

Amalia Granata de ser una figura mediática llegó a ser Diputada Provincial en Santa Fe, gracias a su lema por las dos vidas ganó una elección. Granata en su pasado estuvo enfrentada a Luciana Salazar porque fue pareja del economista Martín Redrado.

“Tanto ella como su pareja tienen un problema de egocentrismo y creerse el ombligo del mundo. Es muy difícil poder intercambiar opiniones con una persona que solo habla de ella. Ellos se aman a ellos mismos, quizá por eso tengan los problemas que tienen. Es muy difícil interactuar con personas que tienen problemas de inseguridad y ego”, le respondió Amalia a Salazar por el tweet que le dedicó.

Hace unos meses, Luciana Salazar se dedica a escribir tweets políticos, por este motivo Granata le respondió: “Sus tweets son muy técnicos de política. Claramente están dictados, copiados y pegados. Desconozco si también cobrados. No sé si actúa por dinero, porque salía con una persona que le dictaba, porque amaba ese modelo de gobierno. Eran tweets para un círculo rojo al que entiendo pertenecía la persona que se los dictaba”.

image.png

Amalia también le contestó sobre la misoginia de que acusa a las angelitas: "Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años. Ella confunde un poco la lucha de la mujer”.

La pelea continuó en Twitter con Ángel de Brito.

¿De qué lado están?