Lo Ultimo | Amalia Granata | aborto | Amalia

Amalia Granata explotó de furia por un cartel pro aborto

La diputada que logró ser elegida por estar a favor de las dos vidas, estalló de furia por un cartel a favor del aborto. Amalia Granata estaba muy enojada.

En el Senado se esta tratando el proyecto de Interrupción legal del embarazo, entonces se hizo un debate en todo el País, están quienes apoyan el aborto legal y quienes están a favor de las dos vidas que usan pañuelo celeste. La ex mediática Amalia Granata llegó a ser Diputada Provincial en Santa Fe por lanzar una campaña en contra del aborto. Hoy, se viralizó un cartel que decía " #AbortoLegal por si sale con Síndrome de Down" - El proyecto lo permite. Amalia Granata estalló de furia por este cartel.

"Respecto a este cartel. Entiendo que les parezca que ‘no es por acá’. Pero hablamos de libertad de la mujer para elegir si quiere maternar o no. Y dentro de esto también está el saber si está lista para maternar un niño down o no. Si no lo está, no puede ser obligada", escribió una seguidora de Amalia Granata en redes sociales. Entonces ella estalló.

Luego, compartió otro tweet en refencia al aborto: "¿A nadie se le ocurrió pensar por qué este proyecto no pone el “límite” en la semana 12 y lo pone ya en el segundo trimestre (semana 14)? Básicamente es porque entre la semana 12 y 14 se puede detectar el síndrome de Down. ESTO MILITAN", escribió una usuaria

https://twitter.com/camila_duro/status/1339967410061930497

Luego, escribió Amalia Granata otro tweet: " Se puede ser tan mierda ? Sii ella pudo" donde señalaba a la usuaria.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1339978293525803008

Varios seguidores le respondieron el tweet a Amalia y dijeron: "Hermosa obvio q son normales la gente no lo entiende todavía es una condición genética hacen lo mismo q otro chico pobre la gente q puso y esta de acuerdo con ese cartel q mundo tan pobre les dejamos a nuestros hijos", "Usemos la lógica pro aborto. Si ser pro aborto no te obliga a abortar, ser pro vida no te obliga a adoptar. Saludos Luquita."

¿Qué pasará si se aprueba el aborto legal?