Medios | amalia granata | mamushka | Twitter

Amalia Granata estuvo en la tele y los tuiteros se enojaron

¿Si es diputada, qué hace ahí? Preguntaban indignados los haters mientras Amalia Granata aparecía en Mamushka

Amalia Granata fue a Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por Eltrece y estallaron los tuiteros, muchos de ellos siempre críticos por la diputada provincial del bloque Somos Vida.

En una confusa situación a través de la cual no se explica la actividad esencial de Amalia Granata al apersonarse en Mamushka, los usuarios en Twitter no salían de su asombro. Así fue como la ex de Robbie Williams se convirtió en tendencia en la red social del pajarito por estos fuertes cuestionamientos.

amalia granata.jpg

Muchas personas en Twitter se preguntaban cómo hizo para trasladarse Amalia Granata desde la provincia de Santa Fe hasta Buenos Aires, donde se graban las emisiones de Mamushka, y si habría utilizado los formularios dispuestos por el estado para realizar el desplazamiento.

De esta manera Amalia Granata fue trending topic ni bien arrancó la transmisión de Mamushka. "Amalia Granata, diputada por la provincia de Santa Fe. Cual sería su actividad esencial para estar revoleando en canal 13 un rollo de papel aluminio para ver quién lo tira más lejos?", preguntaba de manera irónica una usuaria en Twitter.

Amalia Granata es diputada provincial gracias al voto de más de 285 mil personas en Santa Fe, quienes apoyaron su propuesta, basada en la premisa Pro Vida frente a la corriente que promueve la despenalización del aborto.

Al poco tiempo de haber asumido a su banca, Amalia Granata rompió relaciones con su partido y construyó el espacio Somos Vida.

mamushka.jpg

El programa se emitió el lunes 29 de junio y contó con la participación de los artistas Pablito Ruiz y José Luis Gioia. Mamushka es conducido por Mariana Fabbiani, y comenzó durante el tiempo de cuarentena para reemplazar a Pasapalabra, programa conducido por Iván de Pineda. El comienzo no parecía tan auspicioso, ya que la audiencia no acompañó con el rating, pero de apoco fue repuntando.