Lo Ultimo | Amalia Granata | diputada | Joven

Descubre qué toma Amalia Granata para lucir joven

La periodista y política Amalia Granata dejó al descubierto su secreto para la "eterna juventud", que además está recetado por un médico

Hace más de una década que Amalia Granata trabaja en los medios, y si bien los años corren para todos, la actual diputada de Santa Fe luce casi idéntica a cuando empezó siendo tan sólo una chica mediática. Es que a pesar de tener dos hijos y 39 años, la también periodista tiene un método infalible para verse siempre bella y joven.

“Como siempre mi doctor que me cuida, me cuida la piel y mi estética, me mandó el colágeno. Ya hace varios meses que lo vengo tomando y el resultado es fabuloso, así que gracias doctor por mandarme este colágeno en sobrecitos”, reveló Amalia en su cuenta de Instagram mostrando qué es lo que consume y etiquetando al médico que se lo recetó desde que comenzó el año.

Amalia Granata.jpg

“Estoy por cumplir 40 y el colágeno falta…”, agregó sobre los motivos que la llevaron a buscar una alternativa no sólo por estética, para verse siempre joven, sino también por salud. “Es muy fácil tomarlo además. Vienen todos los sobrecitos en una caja y hay que tomarse uno por día. Abrís uno, lo ponés en un vaso, le agregás agua, lo revolvés un poquito y ¡listo!”, sumó indicando cómo es la ingesta del mismo.

Por último explicó qué cosas se favorecen en el cuerpo al tomar colágeno en polvo. “Me hace muy bien para la piel, para las uñas y para el pelo”, cerró Amalia Granata. Cabe recordar que en el pasado, la diputada también contó que lleva una dieta balanceada en la cual no se priva de comer nada pero intenta no tener excesos. A su vez hace ejercicios y consulta a su médico antes de comprar cualquier producto estético, lo que lo permite lucir joven.

Amalia-Granata.png

Ese mismo día que la diputada reveló su tip de belleza, también protagonizó un polémico encuentro con su marido Leo Squarzon. Fue mientras lo filmaba en la cocina. “¿Estás estrenando el regalo que te hice por el día del padre?”, se la escucha decir a Amalia. “¿Qué estás haciendo?”, le pregunta mientras enfoca un gran disco con garrafa incluida para cocinar lejos de la cocina tradicional. “Una paella”, le responde él mientras se ve cómo poner el arroz y los mariscos.

Si bien hasta ahí era un típico video como que suele compartir Granata, lo polémico llegó segundos más tarde. “Ayer rompí la cuarentena. Me fui al barrio chino con mi amigo, que no voy a dar el nombre, y compré mucho pescado”, dijo Squarzon entre risas, como si fuera una picardía. Atenta a que el video estaba saliendo en su cuenta, la diputada intentó reparar su error. “No rompiste la cuarentena, fuiste a comprar pescado. Eso no es romper la cuarentena… ¡Qué rico!”, le dice desviando la atención.

Amalia Granata.jpg