Lo Ultimo | Amalia Granata | Covid | Navidad

Amalia Granata contó cómo va la recuperación de su familia, por coronavirus

Un poco antes de la llegada de la navidad, el marido y los dos hijos de Amalia Granata se contagiaron de Covid-19.

Unos días antes de navidad, la pareja y los hijos de Amalia Granata se contagiaron con Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. En una reciente entrevista, relató cómo transitan este momentos, antes de las fiestas tradicionales.

amalia-granata.jpg
Amalia Granata junto a sus hijos, Uma y Roque

Amalia Granata junto a sus hijos, Uma y Roque

El fin de semana pasado, Amalia Granata relató que se tuvo que aislar, ya que su esposo, Leo Squarzon, había dado positivo de la enfermedad producto del virus pandémico. Ahora, este jueves desde Los Ángeles de la Mañana, el programa transmitido por El Trece y conducido por Ángel de Brito, dio detalles de como se encuentra su marido y sus hijos, Uma y Roque.

la diputada elegida por Santa Fe comenzó diciendo: "Arrancó Leo con síntomas el martes pasado. No sabíamos que eran síntomas del Covid pero le dolía mucho el cuerpo y se quedó todo el día en cama porque pensó que era físico. Pero al otro día se levantó peor y ahí se fue a hacer los análisis y el jueves a la mañana da positivo. Los chicos empezaron el miércoles con los síntomas", relató Amalia Granata.

Luego, referente a sus hijos, Amalia Granata brindó detalló: "Los dos tuvieron diarrea y vómitos. Y Uma dolor de cabeza también. Solo se hisopó Leo, pero los chicos también tuvieron estos síntomas y el pediatra nos dijo que era típicos síntomas del Covid en los niños".

Finalmente, tras la pregunta de si ella había tenido algún síntoma, Amalia Granata admitió: "Yo no tuve nada". Para esta navidad, la diputada comentó que compró comida, ya que en las últimas semanas ha trabajado mucho haciendo los quehaceres del hogar, en vista de que su marido y sus hijos se enfermaron y ella se hizo cargo de ellos.

Amalia Granata también habló de la legalización del aborto, y provechó para hablar en contra de Alberto Fernández: "El Presidente usó la Ley del aborto para tapar el año fracasado de gestión", comentó la política.