Argentina | Amalia Granata | diputada | Polino

Amalia Granata contó que su hija no aprendió nada en las clases online y pidió la vuelta a los colegios

La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, expresó en "Polino auténtico" su deseo porque vuelvan las clases presenciales.

Aunque la cifras de contagios de COVID-19 aumentaron nuevamente en la Argentina, cada vez son más los que exigen que los chichos vuelvan a tener clases presenciales. La diputada de Santa Fe y mediática, Amalia Granata, forma parte de este grupo y expuso las razones de su postura.

Durante el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, Polino auténtico, en el que es panelista, Granata destacó la importancia de la vuelta a clases y cuestionó que un año después del comienzo de la pandemia no halla protocolos para que los chicos regresen a las escuelas.

Amalia Granata contó que su hija no aprendió nada en las clases online y pidió la vuelta a clases presencial
Amalia Granata contó que su hija no aprendió nada en las clases online y pidió la vuelta a clases presencial

Amalia Granata contó que su hija no aprendió nada en las clases online y pidió la vuelta a clases presencial

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", aseveró la diputada en Polino auténtico.

Y luego agregó: “Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”. Hasta ahora se tiene previsto que las clases presenciales en la mayoría de las provincias comiencen en marzo, siendo la Ciudad de Buenos Aires la único lugar de la Argentina en el que comenzarían el 17 de febrero.

Amalia Granata contra la ley del aborto

Luego de que el Senado aprobara al ley de despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, Amalia Granata usó su cuenta de Twitter para repudiar este hecho.

"Siempre dije que a gran parte de la política no le importan los niños porque no votan. Hoy vimos a muchos de esos políticos a los que no les importan los niños (los por nacer y los nacidos), ni el futuro, ni lo que opina el pueblo que los llevó a estar ahí", lanzó la diputada de Santa Fe.

Embed

"Hoy el aborto es festejado en su mayoría por una clase media urbana y acomodada, 'chicas bien' de ciudad. Un festejo que nada tiene que ver con lo que pasa en la mayoría de la Argentina, un país que se desangra en hambre, miseria y pobreza, mientras la mayoría mira para otro lado", dijo en otro mensaje.