Lo Ultimo | Amalia Granata | Política | Gobierno

"A los políticos les falta calle": Amalia Granata contra el Gobierno

Amalia Granata arremetió otra vez contra el Gobierno Nacional y instó a la gente a participar en política para generar un cambio. 

Luego de que el Gobierno Nacional extendiera la cuarentena por tres semanas más, la diputada provincial Amalia Granata participó del programa Intratables e hizo un fuerte descarco contra las recientes medidas económicas de Alberto Fernánez.

Amalia Granata le pidió a distintas personalides que se metan en polícia porque existe una diferencia de percepción por parte de quienes están hace mucho en la función pública.

Amalia Granata.jpg

"Me parece bien que haya gente de afuera de la política que se quiera involucrar. Sobre todo, siento que está bien porque es gente que está empapada de la realidad. Lo que me parece a mí es que el político tradicional o el que hace mucho que está en política está alejado de la realidad. Está metido en esa rosca que los aleja de la gente y del contacto con lo real. Yo antes de salir (ser elegida) diputada trabajé 20 años en el sector privado. Y el político, generalmente, está desacostumbrado a eso", expresó.

Aseguró que a los políticos "les falta calle. Antes de entrar (en la Legislatura santafesina) había trabajado 20 años en el sector privado. De hecho, mi pareja trabaja en el sector privado y sabemos lo que es trabajar en la actividad privada. Cuando te acostumbrás a vivir de lo público, que es lo que le pasa a la mayoría de los políticos, no entendés la realidad de la gente. Me pasa a mí ahora, a la hora de hacer leyes, sobre todo que tienen que ver con lo tributario, las entiendo porque las vivo", añadió.

image.png

Sobre las expectativas que ella tenía para lo que resta de su gestión, señaló: "En los nueve meses que llevo como diputada ya presenté 72 proyectos con mi equipo. Es lo que esperaba y, como todo, hay cosas que me gustan, otras que no y otras que me sorprenden. Con la pandemia y la situación económica hice como un máster en Política acelerado".

Cuando le preguntaron por su sueldo, Granata destacó que integra tres comisiones (Seguridad, Presupuesto y Hacienda y Obras Públicas), tiene un equipo de siete asesores técnicos y reveló que su sueldo, tras la reducción del 50 por ciento, es de 148.000 pesos.

Dejá tu comentario