Siguen las repercusiones por el video de Anna Chiara, donde hizo graves acusaciones sobre su padre Ricardo Biasotti.

El tema es debate en todos los programa y Amalia Granata, -quien fue novia de Biasotti durante dos años, y hoy es su amiga y defensora pública- se convirtió en la crítica número uno de todo aquel que esté en contra del padre de Del Boca.

Invitada a Incorrectas (América TV), Amalia Granata se cruzó con el panel de Moria.

La primera en tener un roce fue con Nora Carpena: ''A lo mejor a vos ni te importa que la plata de tus impuestos haya sido derivada a otro lugar y no sabemos dónde está, y es válido porque a muchos de los que se sentaron a aplaudir no les importaba’’; le disparó Granata.

''Si mi amor, a mí me importa quédate tranquila, y si no me importa también es válido’’, respondió la detractora de Del Boca, y entraron en un ida y vuelta:

''Esta perfecto’’; dijo Amalia, burlándose.

''No me levantes el hombrito y déjame terminar de hablar’’; expresó la actriz.

Muy maleducada Granata agregó: ''Hablas mucho Nora, redondea la pregunta, estamos en un programa de televisión en vivo’’.

''Yo no soy periodista’’, dijo Carpena, tratando de que Amalia entendiera que no era periodista: ''La señora Moria Casán me puso en este lugar’’.

La discusión subía de tono, hasta que Granata, quien grita a los cuatro vientos que se recibió de periodista dijo:

''Te enojás al pedo’’.

No contenta con esta discusión, Amalia luego se trenzó con Silvina Luna, y Carolina Lozada, quien salió en defensa de su compañera Nora: ''Repudio la forma en la que la trataste a Nora Cárpena, no dejás hablar a la gente, ni preguntar’’.

''La trato como me tratan ustedes, ¿para qué me invitan?, cada vez que vengo es para me acribillen’’, se defendió la periodista, y siguió:

''Siento un maltrato inhumano, quiero hablar con Moria, no con vos. Estoy harta del maltrato’’.

Lozada mencionó que Granata cada vez que es invitada al programa nunca saluda, ni cuando entra, ni cuándo se va. ''¿Por qué estás tan enojada?. Parece que te crispa los nervios estar en un programa de mujeres’’.

Embed