Argentina | Álvaro Navia | Polémica en el Bar | Mariano

Álvaro Navia se despidió de Polémica en el Bar

El actor y humorista Álvaro Navia "Alvarito" regresa a su país y trabajará en la versión uruguaya de Polémica en el Bar

Anoche la emisión de Polémica en el bar fue bastante emotiva, así lo anunció el conductor del espacio Mariano Iúdica cuando dijo: “Va a ser una noche única”, Y en los minutos finales se reveló cuál era la razón: Álvaro Navia, el popular "Alvarito" dejaba el ciclo de América.

Luego de cuatro temporadas en el programa de humor político, que conduce Mariano Iúdica, Álvaro Navia decidió volver a su país, donde se está produciendo una versión uruguaya de Polémica en el Bar y en poco se realizará también el programa La Peluquería de Don Mateo.

“Llegó un día especial para todos nosotros, los que hacemos el programa, para vos que estás en tu casa y lo celebrás hace cuatro años enteros. Para toda la cúpula del canal que han apoyado esto de una manera tremenda. Y para todos aquellos que han hecho de Álvaro Navia un personaje fundamental de este Polémica en el bar que hace humor de actualidad, que ganó muchos premios y tiene muchos auspiciantes, porque tenemos esta clase de cómicos, actores y de personas dentro de nuestro elenco”, comentó Mariano Iúdica junto a Álvaro Navia.

Además agregó Mariano: “Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo Sofovich y va a hacer de Don Mateo en la peluquería. Con Álvaro se va una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, continuó Mariano.

Así se despidió Álvaro Navia de Polémica en el bar

Mariano Iúdica presentó un video con los mejores momentos del humorista uruguayo a lo largo de las cuatro temporadas de Polémica en el bar donde encarnó a decenas de personajes que llegaron al corazón de los televidentes del clásico ciclo de América.

“Esto es un sueño familiar que se dio con este tipo que es un fenómeno”, dijo Álvaro Navia señalando a Gustavo Sofovich. “Un día le dije quiero llevar Polémica a Uruguay y así empezó. Y nos fue muy bien, pero a mi me cuesta mucho dejar Polémica porque fui muy feliz acá”, comentó el humorista, entre lágrimas. “Estoy agradecido con el canal y con todos ustedes. Muchas gracias al público porque trabajamos para ellos”, concluyó.