Pero el baile salió mal y Joel se peleó con la coach, Sabrina Sansone, en vivo. El problema fue cuando Tinelli le preguntó a la coach si le había gustado, y ella respondió: "Para el poco ensayo que tuvimos, lo hicieron muy bien".

"Tuvimos que cambiar muchas cosas, por eso Joel hizo otras cosas. Tendría que haberse tomado algo y venir al ensayo, nosotros estuvimos 8 horas ensayando. Está todo bien, pero la realidad es que hoy no", dijo

Joel respondió: "Estaba viniendo y tuve que parar a un baño y se me pasaba el horario, y me pasó el accidente. Me vine acá a ensayar, no sabía que estaban en el gimnasio".

"No te vengas a hacer el buenito Joel", le señaló Sabrina.

Mirá el tremendo cruce entre ambos:

Embed

También Ángel De Brito se metió en el conflicto, y fue duro con el bailarín:

"Un desastre, obviamente tiene que ver con la falta de ensayo y la poca capacidad de las dos famosas para bailar. Estoy podrido de escuchar que Anamá tiene 67 años, se lo digo a la coach, me parece lamentable lo que hiciste recipen con tu bailarín porque vos tenés que defender a tu equipo ", señaló De Brito.

"No te equivoques, defiendo a mi equipo, mi equipo está ahí. El problema es que él no pudo ensayar", se defendió Sabrina.

"Hubiesen pedido echar a tu coach, te haces la maestra ciruela y no lo dejas hablar. Lamento que traigan este papelón a la pista", le refutó De Brito.

Embed

Aparecen en esta nota: