Lo Ultimo | alta | Martín Insaurralde | Jésica Cirio

Jésica Cirio tras el alta de Insaurralde: "Nadie luchó tanto como vos"

Jésica Cirio compartió un mensaje para celebrar el alta médica de Martín Insaurralde luego de 13 días internado por coronavirus

Jésica Cirio, dedició unas sentidas palabras a su pareja Martín Insaurralde, quien recibió el alta médico luego de pasar 13 días internado por coronavirus. A través de su cuenta en Instagram Cirio compartió una fotografía de la hija de ambos con unas palabras de apoyo para Insaurralde.

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos", escribió.

hija.jpg
Jésica Cirio

Jésica Cirio

Por su parte, este miércoles, el intendente del Municipio Lomas de Zamora, agradeció al personal de salud y equipo médico del Hospital Llavallol, con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece dentro de una ambulancia.

"Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado", escribió. "Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado", escribió.

A su vez, hizo un pedido a todos: "Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!"

insau.jpg

Martín Insaurralde recibió hace apenas unos días, una transfusión de plasma de un paciente recuperado de coronavirus, luego de haber padecido fiebre una semana. "Lleva una semana con fiebre y sintomatología asociada y es asmático y padece además una insuficiencia renal. La intervención salió bien e Insaurralde recibió la transfusión de plasma en la sala de recuperación de quirófano y luego fue trasladado a la habitación donde continuará en reposo y aislamiento", fue lo informado en el parte médico para ese momento.