Alguien viralizó el celular de la pobre Graciela Alfano y le empezaron a llegar mensajes de todo tipo ayer; entre ellos muchos insultos, bardeo y la incorporación a muchos grupos de WhatsApp, lo cual enloqueció a la ex jurado del Bailando.

Graciela tuvo que grabar varios mensajes en la aplicación respondiendo a toda la gente que empezó a decirte le todo y meterla en los grupos.

Aquí reproducimos dos de ellos:

"Hola mis amores queridos; no se quien puso mi número de teléfono -soy Graciela Alfano- en una publicación. Supongo que se estará divirtiendo y me está haciendo perder mi tiempo. Les ruego por favor que me saquen de estos grupos, los voy a bloquear, y que me respeten. Muchas gracias".

"Quiero que me digan quién les dio mi número porque veo que todos son de Uruguay y me están llamando por teléfono. Por favor. Yo por supuesto que puedo bloquearlos pero estoy apelando a su buena onda".

Lo cierto es que Alfano fue víctima de un nuevo episodio del "faranduleaks", una viralización de teléfonos de mucha gente conocida, cosa que ya había sucedido el año pasado. Todos deberán cambiar sus números.

Aparecen en esta nota: