Lo Ultimo | Alfredo Leuco | axel Kicillof | Gobernador

Alfredo Leuco criticó a Axel Kicillof por su mala gestión

El periodista de TN, Alfredo Leuco hizo un fuerte descargo contra el gobernador Axel Kicillof por su mala gestión en el ejecutivo bonaerense. 

Alfredo Leuco junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de TN apuntó contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof por su desempeño al frente del ejecutivo bonaerense en medio de la pandemia de coronavirus. Aseguró que “las arenas movedizas de su mala gestión lo tienen atrapado”.

“Axel Kicillof está atrapado por arenas movedizas. Por eso se mueve poco. Pero cada vez que se mueve, se hunde más. La tierra arcillosa de la gestión lo va tragando lentamente. Le va a costar salir de ese lugar antes de ser engullido en su totalidad”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de TN, El diario de Leuco.

image.png

Luego, recordó cuando el actual gobernador bonaerense era ministro de Economía, “uno de los peores y más fanfarrones de la historia”, que “nos hizo perder fortunas a los argentinos”, aseguró el periodista.

“Pero hoy, la administración del gobernador es tan deficiente que su imagen negativa crece geométricamente en el corazón del electorado de la provincia de Buenos Aires. Miró para otro lado ante el tráfico de vacunas y las aplicaciones vip y clandestinas y puso en manos de la militancia la responsabilidad de la inmunización”, agregó.

Axel Kicillof.jpg

Para finalizar, Alfredo Leuco se refirió al episodio vivido este miércoles a la mañana, en el que se reprogramó la vacunación contra el coronavirus en el estadio Único de La Plata a causa del partido por la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán. “Los pobres jubilados se quedaron sin vacuna. Estaban que volaban de bronca y de tristeza. Con esto, Kicillof acaba de pegarse un misil en los pies. Esta es una y solo una de las metidas de pata del Chiquitito, como lo llama Cristina”, cerró el conductor.