Argentina | Alfredo Casero | Dady Brieva | Brieva

Alfredo Casero cruzó a Dady Brieva

El comediante Alfredo Casero se refirió a la actuación de su colega Dady Brieva en Los Mammones

En la madrugada de hoy el ex Cha Cha Cha Alfredo Casero le dedicó un tuit a Dady Brieva donde lo amenazó por su reciente cruce con Jey Mammon en su programa Los Mammones, que puede disfrutarse por la pantalla de América.

A través de su cuenta en Twitter, Alfredo Casero trinó: “Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mammon. Un error. Me encargaré”.

Alfredo Casero se refiere al incidente que protagonizaron Jey Mammon y Dady Brieva hace una semana, cuando el comediante fue el invitado de Los Mammones. Justo al momento de pasar al piano, Brieva se mostró reacio y comenzó a bardear al conductor. Al punto que Mammon se mostro bastante incomodo.

“¿Por qué tocás el piano?”, le había preguntado Dady. Jey le contestó: “Porque me gusta”. Pero el actor redobló la apuesta: “¿Y por qué no aprendés?”. La expresión en la cara del anfitrión se fue transformando y, finalmente, decidió responder sin filtro: “Ah, además de humorista sos forro”.

Cruce entre Dady Brieva y Jey Mamon

Entonces Dady Brieva, explicó: “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”. Rápido de reflejos, Jey acotó: “Con el piano también se pueden decir muchas cosas”. “Hasta ahora no te vi”, siguió Dady, para que desde bambalinas, el locutor que hace las voces en el ciclo, intervenga: “¡Te está jodiendo!”. Y el Midachi agregó: “¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en relación a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!”

Esta no es la primera vez que Alfredo Casero se cruza con Dady Brieva. De hecho en una entrevista para el medio La Nación, Casero expresó de su compañero: “Brieva hace propaganda política porque quiere quedar bien con alguien” e ironizó: “Yo no me encasillo, cuando te encasillás terminás siendo un Midachi”.