Virales | Alfredo Casero | Actor | Casero

Alfredo Casero contó cómo pasa la cuarentena

El actor Alfredo Casero explicó lo que ha hecho en este tiempo de confinamiento e hizo un anuncio para sus fanáticos.

En dialogo con el medio Primicias Ya, el actor Alfredo Casero habló de su nuevo show vía streaming, lo que piensa de la política nacional y de cómo está llevando el confinamiento obligatorio, causado por la pandemia de Covid 19.

Casero contó que este nuevo show vía Streaming, significa para él la necesidad de hacer reír a la gente. Además comentó "En este momento hace mucha falta el humor". En cuanto a sí le costó presentar un show por las plataformas digitales, el actor y humorista sentenció:

"Me cuesta hacer un espectáculo por la vía virtual, pero también abre la posibilidad de que surjan otras cosas. Yo no pude hacer programas de televisión esperando que la televisión entendiera lo que hacía, y hasta que esto se consagró por YouTube o Spotify en el caso de mis temas".

Captura Casero.PNG

En cuanto a cómo está pasando la cuarentena, Casero explicó que lo hace en compañía de su perro Canito, que nació en cuarentena: "Es un perro destrozón. Lo único que hago es trabajar, como preparar esta presentación por la web. Después arreglo cosas normales de la casa y limpio. También hice una huerta, tengo unos rabanitos hermosos. ¡Tienen que aprender a hacer eso carajo!" dijo el actor.

A la pregunta ¿Cómo crees que la pandemia cambiará el mundo?, Alfredo Casero expresó "No me es tan doloroso todo esto. Me produce algo de dolor, pero también tengo que entender qué tengo que perder de lo que pensaba antes que era la normalidad. Si puedo forjar una nueva nomarlidad con mis propias limitaciones y delimitaciones para con los otros. Me parece que va a cambiar para bien. El ser humano sobrevive a todo por su inteligencia".

Alfredo Casero ahora está preparando el espectáculo que dará a través de una plataforma digital el 17 de julio, el nombre del show es: "Casero... Y sus tres que son"