Lo Ultimo | Alfredo Cahe | Diego Maradona | suicidio

Alfredo Cahe dice que la muerte de Maradona fue "suicidio"

Según el histórico médico de Diego Maradona, Alfredo Cahe, la muerte de Maradona fue un suicidio. Conmoción por sus declaraciones.

Diego Maradona tuvo una vida con largas etapas de fuertes adicciones y descuidos físicos que lo afectaron no solo en el cuerpo, sino en sus emociones también, y una de las personas que más lo conoció fue Alfredo Cahe. Se trata de su histórico médico de cabecera que lo ayudó durante muchos años a mejorar su salud y recuperarse de sus etapas más oscuras.

En diálogo con el programa de Marina Calabró, Confrontados, Alfredo Cahe brindó detalles de los últimos contactos con Diego Maradona: "La última vez que lo vi a Diego vivo fue en la clínica Olivos. Estaba prácticamente dopado y dormido, no pude hablar ni con él, ni con la psiquiatra, ni con el psicólogo", dijo el médico.

Dr Alfredo Cahe y la muerte de Maradona: ‘Para mí fue un suicidio’

Y además, dijo algo que dejó a todos boquiabiertos: "Inmediatamente se me cerraron las puertas", dijo Alfredo Cahe. Aunque claro, se sabe que Diego Maradona pasó sus últimos años vinculado con un secretísimo y hermético "entorno" que no parecer haberlo ayudado a mejorar, sino todo lo contrario.

Alfredo Cahe contó que aquella vez fue la última vez que lo vio físicamente al astro, pero luego ya lo pudo ver sin vida. "La única vez que lo vi estaba dormido profundamente. Y la segunda vez que lo fui a ver ya se había producido el suicidio". Esta última palabra retumbó fuerte en el estudio y causó el estupor de los presentes.

image.png

En ese sentido, brindó más detalles del por qué del término utilizado para catalogar la muerte de Maradona. "Digo suicidio porque Diego estaba cansado", comentó Alfredo Cahe. Y además, agregó: "Todos estos acontecimientos fueron consecuencia de un suicidio. Una de las mujeres de su entorno me dijo: 'No quiere vivir más, está cansado de la vida, ya hizo todo'". De esta manera se abre un nuevo capítulo que se abrió el 25 de noviembre pasado, luego de enterarnos de la muerte sorpresiva del astro, a los 60 años de edad.