Cine | Alfonso Cuarón | Cuarón | hija

Alfonso Cuarón llegó a la red TikTok

El director ganador del Oscar Alfonso Cuarón apareció en dos de los videos de su hija en su cuenta de la red TikTok

El laureado director mejicano Alfonso Cuarón, quedó a la merced de su hija, Tess Bu Cuarón ¿Por qué? porque se ventilaron dos videos en donde la hija del cineasta aparece bailando, mientras que Alfonso parece confundido.

En el primer video grabado el pasado 26 de febrero, aparece la joven, quien se estaba preparando para comenzar a bailar. Después de eso llegó el director y trató de imitarla en su baile, pero terminó saliendo de cuadro para dejar que su hija terminara. “Se veía muy confundido”, escribió Tess en su cuenta.

En un segundo video, publicado el 14 de junio, se ve una vez más a la hija del mexicano bailando a su lado. Esta vez, él está sentado en un comedor y está comiendo algo. Por un momento trata de seguir el ritmo de su hija, sin embargo no lo logró y siguió comiendo.

Captura Cuaron.PNG

Sin embargo, el director de “Roma” no es el único que ha cedido ante el convencimiento de su hija. En el mismo hilo, el director de “Drive”, “Solo Dios perdona” y “El demonio neon”, Nicolas Winding Ref, también apareció más de una vez.

En el primer video se ve que el danés está bailando un extracto de “Rapper’s Delight” de The Sugarhill Gang con su hija menor. En este, Refn está en la parte trasera del video, mientras que su hija tomó el escenario central, y ella lo guía a lo largo de la coreografía.

Después apareció con sus dos hijas: mientras ellas se sabían la coreografía, él batalló para seguirlas al ritmo de “Stallion” de Megan Thee Stallion. En un tercer video, solamente sale con su hija mayor bailando “Do It Again” de Pia Mia.

Mientras tanto, la aplicación TikTok fue una de las más descargadas durante la cuarentena especialmente entre jóvenes y adolescentes, a tal punto de tener el mismo número de descargas que WhatsApp e Instagram.

Dejá tu comentario