Lo Ultimo | Alfano | Floppy Tesouro | Loro

Alfano le vendió un loro embalsamado a Floppy Tesouro

Graciela Alfano quiso que su loro embalsamado sea la mascota de LAM, pero terminó vendiéndoselo a Floppy Tesouro para su hija.

La participante del Cantando 2020, le compró un loro embalsamado a Graciela Alfano. La ex vedette quería cobrar 15.000 pesos, pero Floppy Tesouro le ofreció 3000 y aceptó.

Graciela Alfano es la nueva incorporación a Los Ángeles de la Mañana, sus divertidas anécdotas nos hacen reír todos los días. Ella es una de las figuras más importantes del espectáculos, además es una de las mujeres más lindas del País. LAM se llenó de mujeres mediáticas que dan que hablar.

image.png

Hoy, a LAM, llevó una bolsa muy grande, entonces todos los integrantes del programa, le preguntaron que contenía adentro. Alfano abrió la bolsa y sacó un loro embalsamado que se llama Pedro.

"Miren, me llevó el loro de la Alfano", dijo Floppy Tesouro en el Trece. Mientras, estaba en el canal

El panelista Pampito contó en sus redes sociales sobre la nueva adquisición de Floppy Tesouro por 3000 pesos, la Alfano quería 15.000 pesos, pero la participante del Cantando 2020 lo negoció.

image.png

"Tengo un dato buenísimo no le regaló el loro, lo vendió. Alfano lo quería vender a $15.000 y lo terminó comprando Floppy a $3000", contó el periodista.

La Alfano hace una semana se incorporó como panelista en LAM, ella no deja de ser noticia, primero por el loro embalsamado, segundo por su peleas con sus nuevas compañeros. Apenas, se sumó al equipo de Ángel de Brito, se peleó muy duro con Cinthia Fernández.

image.png

“Bueno, pero a veces te hemos preguntado cosas y vos decías: ‘Me olvidé’. Y tampoco respondías. No es un olvido. Eso es una respuesta, querida. Además, no te di pasto a vos, suplente. Callate”, le había dicho durante su pelea Graciela Alfano.

Luego, agregó Alfano: “Me calló. Ella vive interrumpiendo y vive siendo autorreferencial. Me mata”.

¿Qué nueva noticia nos traerá Alfano en LAM ?