Lo Ultimo | Alfano | Graciela Alfano | Yanina Latorre

Alfano hizo una campaña para sacar a Yanina Latorre de la TV

Graciela Alfano compartió un Change.org donde juntaban firmas para sacar a Yanina Latorre de los medios hasta ahora 13.000 horas firmaron.

La relación de Graciela Alfano y la angelita Yanina Latorre no es buena, ya es conocido en los medios, desde que Yanina Latorre consiguió vacunar a su madre Dora en Miami, se puso en medio de las críticas y Graciela Alfano aprovechó la ocasión para pedir que la gente firme para sacar a Yanina Latorre de los medios hasta ahora 13.000 personas firmaron. ¿Se va Yanina de los medios?

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", fue el título de Graciela Alfano para hacer el pedido para juntar firmas para sacar a Yanina de los medios.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1350304513886969856

Luego del pedido, sus seguidores la etiquetaban mostrando que firmaron para sacar a Yanina. Además, varias personas que firmaron le escribieron a Alfano: "Quiero paz y respeto entre las mujeres de mi país. La señora de Latorre en los medios hace apología de la burla, la humillación, y el desprecio. Odiadores mediáticos que viven de chismes y juicios dañinos, le aportan mayor deterioro a las buenas costumbres y la cultura". "Fuera de la Argentina qué se quede en Miami y suerte con la Pfizer quiero ver cuanto le sale si tiene que internar a la madre allá".

Luego, Graciela escribió otro tweet: ""¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?".

image.png

Al parecer la ex vedette estaba muy pendiente de quienes firmaban en contra de la angelita que continúa en Miami junto a su familia.

El pedido de la descripción del Change.org : "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía".

Alfano continuó contando las firmas y escribió un nuevo tweet: "13000 personas ya firmaron".

¿Qué dirá Yanina Latorre al pedido de Graciela Alfano?