Desde que Graciela Alfano se sumó al panel del programa Los Ángeles de la mañana (El Trece) está continuamente enfrentándose con sus compañeras, pero además mantiene una rivalidad muy especial con Nacha Guevera.

En esta ocasión Alfano en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) volvió a destrozar a Nacha:

''De mi dijo que era una quilombera y desconoce mi trabajo, yo no trabajo de quilombera, yo genero contenido, titulo’’.

Alfano advirtió que la artista tiene pendiente un tema judicial con Marcos Mundstock, quien le inició una causa cuando Nacha le arrojó un vaso de vidrio y lo cortó de tal manera que al integrante de Les Luthiers tuvieron que hacerle seis puntos de sutura, y por el cual tiene dos meses de prisión en suspenso.

Además de revelar esto, Alfano habló del eterno mal genio que tiene Nacha:

''Cuando ella habla de la falta de felicidad está hablando de ella, se le ve en la cara que no disfruta de nada, no le gusta nada, a su vida le falta felicidad’’.

Luego Alfano acusó a Nacha de que en una ocasión cuando ella era jurado no quiso sentarse a su lado en el jurado de Bailando y fue a hablar con el Chato Prada para decirle que ella la tocaba:

''Una persona que dice: 'no me siento al lado de Graciela Alfano en un jurado porque es quilombera', eso tratar de sacarle el trabajo a alguien'''.

Embed