Destacada Secundaria | Alexander Caniggia | Candelaria Tinelli | cuarentena

Alexander Caniggia lanzó otro de sus comentarios en una foto de Candelaria Tinelli

Alexander Caniggia no deja de causar repudio entre los usuarios de las redes sociales con su actitud de excéntrico millonario

Alexander Caniggia causó repudio nuevamente por uno de sus excéntricos comentarios. En una foto que Candelaria Tinelli compartió en Instagram en la que se reflejó de rodillas frente al espejo de su vestidor,vestida de negro y cubierta por un tapabocas y un gorro de lana acompañada de la frase: “Sabe bien que como yo no hay dos”.

Alex Caniggia comentó: “Estás disparando a un barat, obvio”, refiriéndose al gesto de Tinelli, quien estaba con su mano izquierda simulando apuntar con un arma a quien tenía delante. Vale recordar que Caniggia definió como barat a las personas que “no paran de meterse en la vida de los demás a criticar y que sienten envidia”.

Embed

El mediático mellizo de Charlotte Caniggia intentó hacer un chiste desde su actitud de excéntrico millonario, pero lo cierto es que no causó gracia entre los seguidores de Candelaria, que enseguida comenzaron a escribirle fuertes mensajes de repudio.

Alexander-Caniggia.png
C

C

Este no es el primer comentario de este tipo que hace Caniggia. Hace poco protagonizó un escándalo por publicar una rima clasista y ofensiva: “Esta cuarentena me hizo más famoso. Porque todo el mundo está ansioso de ver al más pi… y groso. Y vos, barat seguís piojoso. Sos mala leche y envidioso. Porque en esta vida me tocó ser exitoso”.

Y ahí no para la historia, anteriormente, Alex Caniggia había compartido una foto en la que hacía alarde de todo su dinero sobre una mesa: “Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena. Al barat le explota la vena, pero eso a mí no me apena. Al pu.. amo nadie lo frena. Ni esta pu… cuarentena”.

Embed
https://www.instagram.com/p/B6euSc2gzNU/

La frase anterior la comentó a raíz de que con su novia, Macarena Herrera, quedó bajo prisión domiciliaria después de haber sido detenidos en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina. Además, el auto en el que estaban circulando, un Fiat Cinquecento, fue secuestrado.