Lo Ultimo | Alex Caniggia | Caniggia | novia

Alex Caniggia soltero de nuevo

El ex participante del Cantando 2020, se separó de su novia Macarena Herrera. ¡Alex Caniggia esta soltero de nuevo!

Hace unos días Alex Caniggia abandonó el Cantando 2020 por sus diferencias con el jurado hasta acusó a Lizardo Ponce de acomodado y que sería el ganador del certamen. Alex Caniggia vive en medio de escándalos, hace unas horas se conoció la noticia que se esta soltero de nuevo.

El hijo de Caniggia y Mariana Nanis es uno de los hombres más codiciados del País, primero por su belleza y segundo por su fortuna. Las chicas están felices de ver al artista de nuevo soltero.

image.png

La ex novia de Alex, se llama Macarena Herrera es la hija de un barrabrava de Estudiantes de la Plata, su padre es conocido con el apodo "El Tucumano" y es dueño de los boliches más famosos de la zona. La joven Macarena ya tiene experiencia en relaciones con famosos, fue la novia del ex baterista de Rombai.

Parece ser que la pareja atraviesa una crisis desde marzo, la panelista de LAM, Yanina Latorre en su momento habló del tema.

"Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque 'no le conviene para el show tener novia'. ¡¿Cómo podés ser tan for… de cagarte en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”, dijo la ex novia de Alex Caniggia.

image.png

Hoy, Juariu la investigadora de redes sociales, escribió un tweet. "URGENTE último momento Alex canigia se habría separado de su novia. Fuerzas gentes"

https://twitter.com/juariuok/status/1321507265619386370

Al parecer Micaela lo sigue a Caniggia, pero él a ella no.

https://twitter.com/juariuok/status/1321513977512419328

Parece que se terminó el amor o ¿Hay una tercera en discordia?