Argentina | Alex Caniggia | Caniggia | look

Alex caniggia se cambió el look

El mediático Alex Caniggia reapareció en las redes sociales con un nuevo look y causó opiniones encontradas ¿A quién se parece?

Desde su salida del reality musical producido por La Flia Cantando por un sueño 2020, Alex Caniggia está un poco desaparecido. Sin embargo en las últimas horas el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis subió una foto a sus redes sociales donde mostró su nuevo look. El mediático escribió junto a la imagen de su nuevo corte de cabello: "Mi look es de otro planeta".

Antes de mostrar su cambio de look, Alex Caniggia escribió en su red social: "A todos se los digo en la jeta: mi imagen es única y perfecta". Posteriormente mostró el resultado final y les preguntó a sus seguidores si les gustaba la nueva versión de "El emperador".

A través de sus Instagram stories Alex Caniggia reveló que su nuevo look fue inspirado por la película Stone, protagonizada por el actor norteamericano Edward Norton. Tras conocerse las imagenes algunos usaron una palabra acuñada por el propio Caniggia para criticarlo (le dijeron que estaba "barat"), entre tanto otros se mostraron complacidos.

No es la primera vez que Alex Caniggia se hace un cambio de Look, pues hace poco se tiño el cabello de un rojo intenso, también se ha rapado la cabeza y uso varios estilos en su barba.

Captura Alex.PNG

Hace un poco más de un mes, el mediático Alex Caniggia renunció al cantando 2020 tras un fuerte cruce con el productor musical Oscar Mediavilla con quien continúa enfrentado.

Entre tanto, Oscar Mediavilla se refirió a Alex Caniggia en el ciclo Los Ángeles de la mañana conducido por Ángel de Brito: “Es un sonso, porque es irrespetuoso. Se maneja como los chicos. ¿Viste los niños de plata que no quieren escuchar? ‘Yo quiero esto, quiero lo otro...’. ¡Caprichoso! Pelotudo, ¿entendés? Y es doblemente sonso porque el tipo en realidad no canta mal. Pero viene acá y se quiere hacer... ¡Es un boludo! Ese es el tema central”, indicó el productor musical.