Argentina | Alex Caniggia | Cinthia Fernández | twitter

Alex Caniggia se burló de Cinthia Fernández ¡de nuevo!

Alex Caniggia publicó un mensaje en Twitter burlándose de Cinthia Fernández tras enterarse que Matías Defederico la dejó sin obra social

Cinthia Fernández se mostró preocupada luego de anunciar que Matías Defederico, el padre de sus hijas, la dejó a ella y a las nenas sin obra social. A través de Twitter, la panelista contó esto y Alex Caniggia lo tomó como una burla y lanzó un tweet comentando al respecto casuando indignación en sus seguidores.

La cornuda llora, se quedó con la espina; ya está sin obra social, pobre mina. Todo lo que toca lo cag... todo arruina. La dejan porque es sucia como una letrina. #NoBarats ”, expresó el hermano de Charlotte. Recordemos que anteriormente, el mediático ya se había burlado de la angelita al ser eliminada del Cantando 2020.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández ya había amenazado con denunciar a Alex Caniggia por sus burlas

Cinthia Fernández ya había amenazado con denunciar a Alex Caniggia por sus burlas

Alex Caniggia filoso con Cinthia Fernández

Anteriormente, Alex Caniggia publicó varios mensajes en Twitter luego de que anunciaran que Cinthia Fernández era la eliminada del Cantando 2020. Cabe recordar que Charlotte Caniggia fue la elegida por el público para continuar en el certamen, dejando por fuera a la penalista de Los Ángeles de la Mañana. Lo que provocó la alegría del mediático quien lo dejó saber en redes sociales.

"Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y pone el 13 para ver quien gana!!!!! #elputoamo69", comentó Alex en un primer tuit con el que festejaba que su hermana Charlotte continuara en el reality.

"Por fin eliminaron a la #BARAT esta de mierda #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY" "Por fin eliminaron a la #BARAT esta de mierda #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY"

Luego agregó: "Por fin eliminaron a la #BARAT esta de mierda #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY", dijo y añadió: "La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía es cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda!!!!!! #elputoamo69".