Argentina | Alex Caniggia | Lizardo Ponce | cantando

"Que te burles de la gente da vergüenza ajena": el increíble mensaje de Alex Caniggia

Tras su cruce con Lizardo Ponce y Ángel De Brito en el "Cantando", Alex Caniggia escribió un mensaje a su cuenta de Twitter para ¿Lizardo Ponce?

La extravagante personalidad de Alex Caniggia siempre genera criticas y comentarios negativos en su contra, pero en los últimos días no fue la actitud de "millonario irreverente" lo que causó repudio hacia el mediático, fue la burla a las personas que cobran el IFE lo que hizo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggi se convirtiera en tendencia y recibiera miles de críticas.

Durante su última participación en la gala del Cantando 2020, Alex también protagonizó un escándalo al cruzarse al aire con Lizardo Ponce y Ángel De Brito.

Ahora, después de su pelea con el influencer y el conductor, Alex Caniggia escribió un par de mensajes en su cuenta de Twitter que muchos creen van dirigidos a Lizardo Ponce, que conduce La previa del Cantando en Ciudad Magazine.

"QUE TE BURLES DE LA GENTE DA VERGUENZA AJENA... TU PROGRAMA BARATS NO MIDE UN PUNTO, DA PENA... SEGUI EN LAS REDES BURLANDOTE COMO CAPRICHOSA NENA...SI TE AGARRO TE PEGO DESDE HOY HASTA NOCHE BUENA!!!!!", escribió el hermano de Charlotte Caniggia.

Y después lanzó: "la humildad es la excusa de los mediocres", los mensajes de Alex provocaron una respuesta inmediata en los seguidores de Lizardo Ponce, que enseguida salieron a defenderlo.

Embed
Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia

Tras su cruce con Alex Caniggia en la pista del Cantando, Lizardo Ponce se refirió a lo ocurrido. "Me dio mucha vergüenza. Pero no por mí, eh. Toda la situación era muy vergonzosa. No sé por qué surgió el cruce, fue de la nada, pero fue vergonzoso. Más en el momento en el que estamos, porque algo que yo valoro mucho de ‘LaFlia’ es que en este momento, en el que todos nos estamos cuidando mucho con el tema de la pandemia, ver tantas desprolijidades por parte de él me da hasta bronca", comentó el influencer en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza".