Argentina | Alex Caniggia | Yanina Latorre | Nacha Guevara

"Qué familia mamarracho" Alex Caniggia y su comentario contra Lola y Yanina Latorre

Alex Caniggia opinó sobre el cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre y Yanina Latorre apuntó en su contra

Alex Caniggia hizo un polémico comentario a través de su cuenta en Twitter sobre el cruce de Nacha Guevara y Lola Latorre. Luego de eso, Yanina Latorre hizo un descargo en el que lo mencionó a él y a su hermana Charlotte Caniggia y el mediático se enfureció. “Nacha, sos la puta ama. ¡Vamos Nacha carajo!”, fue el primer mensaje que publicó Caniggia.

Posteriormente al ver que Yanina lo mencionó en sus descargos cuando defendía a Lola y la comparó con él y su hermana Charlotte, Alex retrucó. “Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos caniggia que siempre rozan lo raro”, había dicho Yanina en sus historias de Instagram.

Ante esto, Alex Caniggia no tardó en reaccionar: “La pendeja desafinada habla de descuido... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido... qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido... ¡¡¡No hay que darles bola son un caso perdido!!!”, escribió.

La vuelta al certamen no fue buena para Lola Latorre y Lucas Spadafora

La reacción de Yanina tras el cruce de la jurado con su hija

Yanina Latorre expresó a través de su cuenta en Twitter toda su furia contra Nacha Guevara por la actitud que sostuvo contra su hija, Lola Latorre. Recordemos que Lola regresó al Cantando 2020 luego de dos semanas ausentes tras haber sido sancionada por la producción del certamen por haber asistido a una fiesta clandestina. La jurado fue inminente con la consursante.

Este miércoles, Lola Latorre se subió a la pista del certamen y Nacha Guevara prácticamente ni le dirigió la palabra, esto provocó la furiosa reacción de la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, fue el comentario de Nacha en su devolución.

Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, comenzó diciendo Yanina en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo